Paul Banks, vocalista de Interpol, conversó con los jóvenes músicos de Fundación Lotus

enero 2, 2020

El pasado jueves 21 de noviembre, previo al concierto de Interpol en Chile, Paul Banks, vocalista de la banda neoyorquina Interpol, conversó junto a la cantautora chilena Yael Meyer sobre su experiencia en la industria musical, y entregó importantes consejos a los músicos participantes de Mix Social Records de Fundación Lotus. A la actividad también asistieron estudiantes de música y producción musical del Instituto Arcos.

Los jóvenes músicos, aspirantes a desarrollar sus carreras profesionalmente, pudieron hacer preguntas sobre técnicas vocales, preferencias de sistemas y equipos de grabación, metodologías de trabajo y composición musical, y diversas dudas sobre cómo Paul y sus compañeros lograron trabajar con grandes sellos y ser conocidos en todo el mundo.

Por último, uno de los participantes de Mix Social Records, Orlando Muñoz, joven músico venezolano, hizo una demostración de su talento con el violín, presentando la canción “Let it be” de The Beatles.

Mira cómo se fue la experiencia y las impresiones de los asistentes en el siguiente video: