Colores Musicales presentó su himno pro-inclusión en Lollapalooza Chile 2018

septiembre 12, 2019

En la primera edición de Colores Musicales participaron jóvenes haitianos creando un himno que invita a la inclusión y la no-discriminación.

Luego de una convocatoria abierta al público, siete jóvenes migrantes haitianos participaron en la primera edición de Colores Musicales, programa de integración social de Fundación Lotus. Los jóvenes fueron guiados por el destacado músico nacional Tiano Bless, y capacitados por el músico Felipe Echavarría.

El programa culminó con una presentación de los jóvenes en el escenario de Aldea Verde en Lollapalooza, donde tocaron dos piezas musicales de su creación, y una adaptación de una obra musical típica de su país.

John Peter, Ralph, Christ-Love, Judeson, Mikerlange, Marco y Junior Benjamin hicieron corear al público con el estribillo “somos hermanos” y “Haití-Chile” que presentaron pasando por varios estilos musicales, mezclando el rap con la influencia africana y el pop actual, cuyo principal mensaje fue un llamado a la no discriminación y la empatía.