Baterista de Anthrax y líder de Pentagram protagonizaron conversatorio con estudiantes de música

noviembre 4, 2019

Una inédita iniciativa se desarrolló el lunes 7 de octubre. Luego del exitoso festival Santiago Gets Louder, Charlie Benante, baterista de Anthrax, realizó una clínica y conversatorio junto al líder de Pentagram, Anton Reisenegger, para un gran grupo de estudiantes con bases artísticas de arte y música.

Organizado por la Fundación Lotus y la productora del mismo nombre, a cargo de la realización de SGL en Santiago y de SGL Army en Viña del Mar. El evento mostró una interesante faceta y bastante didáctica del querido baterista de la banda de thrash metal y el músico nacional de amplia carrera en el extranjero y voz de Disco Duro de Radio Futuro.

Invitados por Fundación Lotus, estudiantes de la Escuela Moderna de Música, del Instituto Arcos y el Liceo Insuco tuvieron la posibilidad de conversar con los artistas, compartir un grato momento y aprender sobre consejos para tocar y desarrollar música.