Charly Alberti invita a niños chilenos a cuidar el medio ambiente

agosto 28, 2019

Convocado por Fundación Lotus, el ex Soda Stereo hizo el “Juramento Ambiental R21” —una iniciativa de su propia organización, Revolución 21, para comprometer a las personas con la preservación del medio ambiente— junto con los niños que disfrutaban del festival Lollapalooza Chile 2018.

El público del área infantil de Lollapalooza fue sorprendido con la visita del músico argentino y fundador del grupo ambientalista Revolución 21, Charly Alberti, al escenario de Kidzapalooza, donde junto a un grupo de niños de la Escuela Santa María de Peñalolén hizo el “Juramento Ambiental R21”, en el cual tanto los chicos como sus padres se comprometieron a cuidar el planeta.
La actividad fue gestionada por Fundación Lotus, invitando a Alberti a compartir con los niños de la Escuela Santa María, a quienes les habló sobre el medio ambiente, pero también sobre trabajar para alcanzar sus sueños.
Los niños pudieron tomarse fotografías con el ídolo y acompañarlo arriba del escenario a participar del juramento.